Presentación de Almanegra en la Feria del Libro de Buenos Aires

13 abril, 2015 Home, Noticias

Queridos lectores:

Una vez más tendré la inmensa alegría de verlos en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, donde presentaré Almanegra el sábado 2 de mayo a las 15 hs. La presentación se realizará en la sala José Hernández, dentro del Pabellón Rojo. Pueden ver el mapa de la Feria aquí. Es la sala más grande disponible en La Rural, con capacidad para 1000 personas. Hemos previsto que se coloque una pantalla y sonido fuera de la sala, por si la capacidad de la misma fuese cubierta por completo.

Como todos los años, la imagen que acompaña este mensaje es una invitación que podrán imprimir y canjear en boleterías por una entrada sin cargo a la Feria del Libro el día de la presentación. Recuerden que no garantiza el ingreso en la sala, que será por orden de llegada.
Luego de la presentación firmaré mis libros en el stand de Penguin Random House, que está ubicado en el stand 1017 del pabellón verde.

Disfruto enormemente este momento de contacto con mis lectores y es justamente por eso, para que todos puedan tener su posibilidad de forma ordenada, que me gustaría adelantarles dos cuestiones organizativas que hemos decidido junto con la editorial y que consideramos serán para beneficio de todos.

Firmaré un solo ejemplar por persona, de mis libros el que elijan, pero no puedo firmar más de uno para no extender la espera.

Como no posaré con cada lector para una foto, habrá una fotógrafa profesional que nos acompañará ese día y que irá registrando cada momento. Luego las fotos estarán disponibles en mi sitio web para que las puedan descargar. Esto nos permitirá ahorrar valiosos minutos que harán más llevadera la espera de todos y, lo más importante, no nos distraerá para compartir el tiempo que tenemos para charlar.

Estoy muy ansiosa por que llegue el 2 de mayo y compartir con ustedes nuestra pasión común por las historias de amor y por la lectura.

Gracias de todo corazón por el apoyo y cariño que siempre me brindan. Nos vemos pronto.

Flor.

"Estoy muy ansiosa por que llegue el 2 de mayo y compartir con ustedes nuestra pasión común por las historias de amor y por la lectura."

""