Para leer con los oídos

2 junio, 2015 Home, Recomendados

El año pasado, cuando se publicó la versión audible de mi libro Marlene, comencé a cumplir un sueño: mis libros se convertirían en audio-libros para dar respuesta a las tantas personas con problemas de visión que me escribían. Pero no solo a ellos, sino a muchos que prefieren que les cuenten la historia antes que leerla.

Aprovecho este espacio para anunciarles que acaban de publicarse los audio-libros de Lo que dicen tus ojos, El Cuarto Arcano, El Cuarto Arcano-El Puerto de las Tormentas, Me llaman Artemio Furia y Nacida bajo el signo del toro.

Pueden encontrarlos a todos haciendo clic aquí.

Y para festejar estos lanzamientos, regalaré diez copias de mis audio-libros de cada una de las nuevas publicaciones (Lo que dicen tus ojos, El Cuarto Arcano I y II, Me llaman Artemio Furia y Nacida bajo el signo del toro) para los primeros cuarenta participantes que se suscriban a mi página (www.florenciabonelli.com.ar) y a través de esta me envíen un mensaje (en el motivo elijan “Mensaje para Florencia Bonelli”) contándome que desean obtener una versión audible de cualquiera de estas publicaciones. Para aquellos que ya están suscriptos, solo tendrán que enviarme el mensaje. La asignación de los libros se realizará de acuerdo con el orden de llegada de los mensajes, de modo que los diez primeros obtendrán una copia de Lo que dicen tus ojos, los próximos diez de El Cuarto Arcano (primera y segunda parte), los próximos diez de Me llaman Artemio Furia y por último, Nacida bajo el signo del toro.

He disfrutado mucho de la lectura de la Trilogía de los sentidos, de la italiana Irene Cao. Yo te miro, Yo te siento y Yo te quiero conforman la trama de un viaje por tres ciudades italianas, Venecia, Roma y Estrómboli, que al mismo tiempo es un viaje al imperio de los sentidos.

Cuando Elena conoce al chef Leonardo, es una joven recatada, responsable, vegetariana y abstemia. Este hombre atractivo y enigmático, amante de la buena comida y del buen vino, despierta en ella sensaciones desconocidas que la dominan y que la obligan a aceptar su propuesta: le hará conocer un mundo nuevo, en el que encontrará su verdadera esencia y será libre. La única condición es “no te enamores”. El viaje se inicia, y Elena se entrega con confianza. Extasiada de placer, renovada en su nuevo yo, ¿será posible cumplir con la única condición impuesta?

Aún no la he terminado, pero estoy disfrutando mucho de la novela de la española Lena Valenti, Amos y mazmorras. Primera parte, un policial erótico que nos adentra en el mundo del BDSM (Bondage, Disciplina, Sadismo y Masoquismo), una sigla que se usa para definir determinadas prácticas y fantasías sexuales.

Al enterarse de que su querida hermana Leslie, oficial del FBI, ha desaparecido durante una misión, la joven oficial de policía Cleo Connelly se siente impotente y aturdida. Por eso, cuando el vicedirector del organismo le ofrece formar parte de la misión para descubrir si su hermana sigue viva, no lo duda y acepta. Pero aceptar implica ingresar en un mundo del que ha oído hablar pero del cual nada sabe en realidad, el BDSM, el mundo de los amos y de las sumisas, el cual ha sido infiltrado por una banda de traficantes de personas, y es a esa banda de delincuentes a la que Leslie quería descubrir. Ahora le tocará a Cleo tomar su lugar, y para eso deberá convertirse en una sumisa.

Lion Romano, amigo de la infancia de Leslie Connelly y también agente del FBI, practica el BDSM desde que tenía veinte años, cuando descubrió que el sexo tradicional lo aburría. Él será el encargado de enseñar a Cleo, la hermana pequeña de su amiga, a quien desea desde hace tiempo, los secretos de esa experiencia sexual que busca el placer a través del dolor.

Amos y mazmorras es una saga, y por lo que pude averiguar ya se han publicado seis partes.

Creo que tiempo atrás les hablé de la escritora norteamericana Judith McNaught. Sus novelas contemporáneas me encantan, sobre todo Perfecta, Paraíso y Alguien que cuide de mí. Consulté en varias librerías y no las tienen; hace tiempo que están fuera de catálogo. Así que si las ven en alguna feria o librería de usados, no duden en comprarlas. No se arrepentirán.

Por último, quería recomendarles una película para reír, bastante desopilante y entretenida, “Gambit”, protagonizada por dos grandes actores ingleses, Alan Rickman y Collin Firth, y por Cameron Diaz, y dirigida por Michael Hoffman. Es la remake de un film de 1967, con Shirley MacLaien y Michael Caine como protagonistas. Creo que tanto Rickman como Firth prueban en “Gambit” que son tan talentosos en roles dramáticos como cómicos.

La imagen que ilustra el artículo es de Sascha Kohlmann y tiene licencia CC.