Concurso para el día de San Valentín

3 febrero, 2017 Home, Recomendados

Desde hace unos años en la Argentina se celebran festividades de origen sajón como el día de San Patricio (para algunos, día de la cerveza), San Valentín o Halloween. Imagino que estas nuevas costumbres son consecuencia de lo que llaman “globalización”.

Como sea, se aproxima la fiesta que se asocia al amor romántico, la de San Valentín, y me gustaría celebrarlo con mis lectoras sorteando cinco Trilogías del Perdón, la historia de Emanuela y Aitor, la de un amor que nace con la vida.

Para poder participar tienen que darle “me gusta” a mi página de Facebook. Allí encontrarán las bases y condiciones y un formulario breve para participar. ¡Estén atentas! El concurso comenzará en unos días y no se lo pueden perder. Dos cositas: es solo para residentes de Argentina (ojo, tu perfil de Facebook tiene que tener en “información” Argentina como residencia) y anunciaremos a las ganadoras el 14 de febrero, el día mismo de San Valentín. ¡Mucha suerte!

˜

Las que leen mis Recomendados desde hace años saben que me encanta la autora norteamericana Susan Elizabeth Phillips. Sus novelas son divertidas y románticas, ideales para una lectura de playa. Por eso les recomiendo La primera estrella de la noche que llegará a las librerías en estos días. De la saga de los Chicago Boys, nos relata la historia del quarterback retirado Cooper Graham y de la detective privada Piper Dove. ¿Su primer trabajo? Seguir a Graham, que la descubre apenas comienza con el seguimiento. Y digamos que él no está muy contento que digamos. ¡Se van a divertir!

˜

Siempre me defino como una lectora que escribe, porque, antes que nada, soy eso, una lectora; justamente fue la lectura de un libro la que me inspiró para dedicarme a crear novelas y veo que el fenómeno afecta también a muchas de mis queridas lectoras, porque recibo de continuo mensajes en los que me cuentan que acaban de publicar sus novelas. Algunas auto-publican en Amazon; otras, en pequeñas editoriales; otras lo hacen en sus blogs (así empezó la trilogía Cincuenta sombras de Grey). Como sea, ellas aman a sus “hijos” y tengo el honor de que me escriban para compartirlos conmigo. Aquí les presento a algunos de ellos.

Tiempo atrás les hablé de Mariela Giménez cuando les recomendé Primaveras para Elías. Hoy les traigo su nueva novela, Una Lucrecia, la que ella publica capítulo a capítulo en su blog www.unalucrecia.blogspot.com.ar. Confieso que no la he leído aún, pero mi lectora Romina Cuello (administradora de Amigas Bonellistas) está encantada con esta historia.

La escritora DI.VI.NA, que en octubre del año pasado organizó el encuentro de novela romántica en su ciudad de La Plata llamado “El amor cruza en diagonal”, publicó tres libros en Amazon: Tuyo… aunque te resistas, Te deseo (más allá de la razón) y El mal amado (entre las uvas y la pasión), historias de amores contemporáneos y complicados, con temas actuales como el narcotráfico, el alcoholismo y la violencia de género, porque, como la misma DI.VI.NA me explicó, el amor no siempre va por una línea recta; la mayoría de las veces cruza en diagonal.

Mi lectora M. J. Maravend creó una trilogía llamada Magia del Amor, y ya publicó la primera parte, Florence encanta pero también embruja, una historia en la que la magia, la brujería y la realidad están muy bien entremezcladas, porque, después de todo, ¿quién puede negar que lo que nos rodea no sea mágico, en especial el amor?

˜

Por último, no se olviden de que este mes, el de San Valentín, se estrena “Cincuenta sombras más oscuras”, la película basada en el segundo libro de la famosísima trilogía Cincuenta sombras de Grey. En esta entrega tenemos a un nuevo director, James Foley (“House of Cards”), y los mismos actores en los roles protagónicos, Dakota Johnson y Jamie Dornan. Se suma la bellísima Kim Basinger para interpretar a la polémica Elena Lincoln. Creo que me va a encantar.

˜

Antes de despedirme, los invito a que me sigan a través de mi página, Facebook, Twitter e Instagram. Es la mejor manera de estar informado acerca de mis novedades y lanzamientos.

 

"Siempre me defino como una lectora que escribe, porque, antes que nada, soy eso, una lectora; justamente fue la lectura de un libro la que me inspiró para dedicarme a crear novelas..."

− Florencia Bonelli