¡ARIES!

28 agosto, 2017 Home, Recomendados

¡Estoy feliz, ya llega el mes de la primavera! Y con él, mi nuevo libro, Nacida bajo el fuego de Aries, el tercero de la serie Nacidas, que estará en todas las librerías argentinas desde el 1° de septiembre.

Para que vayan palpitando la historia de este amor joven pero ardiente y sincero, los invito a ver el book-tráiler y a leer las primeras páginas. ¡Ojalá lo disfruten!

Aries. Les presento a uno de los signos de fuego, el del carnero, el primero del Zodíaco, pura energía, puro deseo y pasión, regido por el planeta Marte, que representa al dios de la guerra –Marte para los romanos, Ares para los griegos-. Es un signo que a los taurinos –amantes de la tranquilidad y de la quietud- nos pone un poco nerviosos con tanto ir y venir y vigor inagotable. No por nada los llaman los dínamos del Zodíaco. Son incansables y van detrás de lo que añoran sin detenerse a pensar en nada. Si no estás dispuesto a correr junto a ellos, mejor hacete a un lado.

Así es Aries, el signo. Pero ¿cómo será la nueva historia que tiene como protagonista a Bárbara Degèner? Apareció en el primer libro de la serie, Nacida bajo el signo del Toro, y volvimos a encontrarla en Nacida bajo el Sol de Acuario, pero ahora nos enfrentaremos a la verdadera Bárbara, la que muy pocos conocen, porque ella a muy pocos les permite entrar en su mundo de dolor y soledad. Pero llegará el cordobés Sergio Collantonio, el nuevo de la división, nacido bajo el signo de Libra, romántico y seductor, y la vida de Bárbara dará un giro brusco. No todos los cambios serán agradables, pero sí constituirán el inicio de una nueva etapa que la marcará para siempre.

Amé escribir esta historia tanto como las anteriores. Sin embargo, redimir a Bárbara de tantos errores y sufrimientos fue una experiencia única, intensa. Este libro habla de las segundas oportunidades y de que la astrología, como herramienta milenaria de autoconocimiento, nos guía por un camino de serenidad y sabiduría. Espero que vivan la lectura y el viaje a través de sus páginas con la misma pasión y amor que yo.

Tiempo atrás les recomendé dos trilogías de la escritora inglesa Jodie Ellen Malpas que realmente disfruté. Ahora les presento su último libro, El protector, la historia del apasionado amor entre Jake Sharp y Camille Logan. Entre ellos, a primera vista, no hay nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Ella, la hija mimada de un millonario, harta de que la gente la vea como una chica que solo sabe gastar dinero, está dispuesta a salir adelante por su cuenta. Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. A partir de ese momento, nada será igual.

Los amantes de la saga de la familia Osorio de la gran escritora cordobesa Cristina Bajo estarán felices cuando les diga que acaba de publicarse la última parte, Esa lejana barbarie. Escrita con la maestría de siempre, es un broche de oro para esta gran obra de la literatura que nos sedujo y nos mostró la historia argentina como ninguna otra. Se reencontrarán con todos los Osorio y, al terminar de leer qué fue de sus destinos, estoy segura de que los asaltará una melancolía, una especie de luto por haber pasado tantos años con ellos y haber llegado al final de un largo camino. ¡Muy recomendable!

Muchos saben que me encanta la música del compositor francés Jean Michel Jarre; de hecho, se las hice escuchar en mi trilogía Caballo de Fuego, porque a su protagonista Eliah Al-Saud también le gusta. Los conciertos y espectáculos de Jarre son legendarios. Ahora, por primera vez, visitará Buenos Aires y quería compartir esta noticia con ustedes porque creo que será una experiencia inolvidable. La cita es el 9 de noviembre en el Estadio GEBA. Aquí les dejo un video impactante con la publicidad.

Siguiendo con mi amor por la música y para cerrar esta edición de mis Recomendados, vuelvo a sugerirles al duo de violonchelistas 2Cellos. Amé su versión de la obertura de Guillermo Tell, la última ópera de Rossini. Ojalá la disfruten.